Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

EL MODELO TOP DE BENICARLO MOBLE 2000 COMERCIALIZADO POR MUEBLES PIFERRER

Hoy puedo deciros que Muebles Piferrer comercializa en exclusiva el Top de bm.

Muebles Piferrer es uno de los fabricantes con más tradición en nuestro país, no obstante está fundada en el año 1934, siempre fabricando mobiliario de hogar de calidad y esmerado diseño. 

Primero fabricaron clásico luego moderno y ahora también mobiliario juvenil, adaptados a los tiempos y con una inversión continua en tecnología y siempre repetuosos con el medio ambiente. En la web podéis ver sus productos de hogar, enlace a la web.





Apenas un mes después desde entrada en que anunciaba la colaboración entre Muebles Piferrer y Benicarló Moble 2000 la situación ha dado un cambio radical y ante la falta de comunicación con los propietarios de Benicarló Moble 2000 y en pos de una mayor atención al comercio y al cliente final, Muebles Piferrer pasa a atender completamente toda la gestión del producto desde la  fabricación hasta comercialización del mobiliario infantil, juvenil y adolescente desde sus instalaciones en La Garriga.

Tras adquirir los derechos de explotación del módelo Top con el diseñador el Sr. Carlos Tíscar, enlace a la web de Tiscar Design, Muebles Piferrer se desmarca de la anterior propiedad gestionando en solitario cualquier acción comercial sobre dicho módelo Top.





El diseño del modelo Top siempre ha sido elogiado por su diseño sencillo, llamativo y elegante. Es un referente dentro del mobiliario infantil y juvenil por su minimalismo y "buen rollo" transmitido siempre encontrando la solución perfecta para cada cliente final.  


Os dejo un enlace a youtube para ver sus vídeos y para que veáis diferentes ambientes.


El modelo Top se divide en mobiliario Baby, Infantil, Kids, Junior, Work y Wardrobes, o sea para bebés, niños de diferentes edades, adolescentes, zonas de trabajo o despachos y armarios de puertas batientes, correderas y vestidores.














Para los enamorados del diseño y del modelo Top sin duda es una buena noticia!! ¿No os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario