Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2013

MUEBLES PIFERRER Y BM2000 " LA ALIANZA DEL ÉXITO"

De la unión de 2 grandes marcas como BM2000 y Muebles Piferrer sólo puede salir algo bueno. 

En los últimos tiempos vemos colaboraciones de Marcas diferentes que creen en un proyecto común y este es un caso de ellos.


Muebles Piferrer es un fabricante de mobiliario de hogar, con arraigo y solera en España, su fundación data de 1934 y están preparados como nadie para afrontar este reto. Enlace a la web de Muebles Piferrer
Su fábrica cuenta con la última tecnología y los medios más modernos para fabricar con calidad todo lo que se proponga.

Muebles Piferrer ya está fabricando el catálogo Top de bm2000 y a partir del lunes 14/10/2013 empieza a repartir el producto acabado desde su fábrica en La Garriga.

Los servicios comerciales quedan ubicados en Benicarló, en sus oficinas donde se sigue gestionando los pedidos, se atiende a los clientes y se sigue con toda la gestión comercial.

BM2000 es una marca de mobiliario con un diseño muy atractivo. Os dejo el enlace a su web, es sorprendente. 

Su catálogo se divide en 4 categorías de mueble infantil y juvenil más armarios, vestidores y zonas de trabajo, estanterías, escritorios.. 

"Baby" con mueble para niños de 0 a 6 años, donde encontramos sus camas con barandillas, cunas convertibles, literas con distintas formas (vagón, tren, castillo o coche), camas abatibles o un pequeño tatami llamado Infinite. También complementos como sillitas, taburetes, puff, jugueteros, vinilos ... Te lo cuento o mejor que veas su vídeo en Catálogo Baby.




"Kids" de 6 a 12 años, presentan sus camas block, nido con opción de cajones, block tarima, la litera Up&Down, la cama Infinite y el sofá canapé. También complementos como contenedores ocultos, camas tarima con ruedas ... Si te apetece ver sus diseños pincha aquí. 





"Junior" de 12 a 18 años, utiliza las camas tarima con ruedas, la litera individual o los nido en más de 15 opciones para elegir y añade elementos propios de las necesidades de esta franja de edad como estanterías, la mesita "tower", paneles y armarios personalizables (tanto interior como exteriormente con "elastic") , terminales estantería o zapatero o módulos colgados a pared (llamados anaqueles).  Puedes ver más en este enlace de youtube.



"Young" de 18 a 24 años, se presentan camas individuales con 2 opciones de cabezal y aro de bañera (con patas o a suelo) además de la cama Infinite o la cama Ozú (tatami japonés con utilidad en su interior en forma de cajones y baúl lateral. Lo más atrevido resumido en este vídeo. 


En cuanto a su zona de Trabajo llamada "Work", 3 modelos de estanterías diferentes (infinita ,irregular o con laterales de metal) a 4 alturas y ancho adaptable con posibilidad de personalizar el color de las traseras, alojar módulos de puertas (elevables o batientes). 
El siguiente vídeo muestra toda la zona "work".

Presentan 2 mesas, una con estructura metálica y otra desarrollada en madera, contemplan la posibilidad de panelar la pared y colgar anaqueles o estantes, cuentan con módulos contenedores de puertas correderas y es perfectamente posible amueblar despachos u oficinas.



Y por último su programa de armarios "Wardrobes". Vestidores, armarios de puertas correderas o batientes, siempre personalizable hasta el último detalle interior o exterior, colores diferentes para estantes, traseras o cajoneras interiores, acabados en puertas de armarios "elastic" o ""beat", con gomas elásticas o pomos utilizados como colgadores exteriores, siempre innovando y en mejora continúa de producto. 
Los armarios y vestidores también se muestran en el siguiente vídeo.


Estoy seguro que con el diseño de Bm2000 y la calidad de Muebles Piferrer sólo puede haber una solución, el éxito. ¿Que te parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario