Buscar este blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

OPINIÓN DE PRODUCTO: COLECCIÓN DE SALONES MODERNOS "NATURAL" DE GARCÍA SABATÉ

García Sabaté es uno de los fabricantes con más prestigio y antigüedad de nuestro país ya que la empresa fue fundada en 1946 en la población de la Sènia. Podéis ver esto y mucho más en su web corporativa.

Se dedican a la fabricación de mueble moderno y es una empresa que cuida mucho el diseño, la calidad y la imagen, característica que podemos apreciar en sus catálogos, siempre con una muy buena fotografía, diseño gráfico y un formato original.

En la actualidad disponen del catálogo "Living" de dormitorios de matrimonio aunque deben estar a punto de presentar alguna novedad más. También los catálogos "Deco" y "Natural" en comedores modernos, de este último hablaremos hoy. 

En el salón "Natural" hacen hincapié que trabajan con maderas naturales procedentes de árboles de bosques reforestados y que respetan todas las leyes medioambientales.
Ofrecen lo mejor de la naturaleza en su producto y contribuyen de forma activa a la reforestación de nuestros bosques.


Así pues los acabados en chapa natural del salón son el Nogal, el Roble Natural y el Roble Fumé y los lacados Cuerda, Arena, Grafito y Blanco tanto en Mate como si se solicitan en Brillo. 

También en estos 4 acabados en laca tienen cristales a juego de color para aquél módulo que lo necesite y los interiores son en acabado ecolino, uniforme y fácil de limpiar.
Los herrajes utilizados, bisagras clip, pistones hidráulicos y guías ocultas pertenecen a proveedores europeos con los más altos controles de calidad.

DETALLE DEL ACABADO ROBLE FUMÉ, EL ECOLINO, LAS GUÍAS OCULTAS Y EL CRISTAL BRONCE

Hay salones muy parecidos en cuanto a formas pero las diferencias, las marcan los"pequeños detalles", por ejemplo en la foto anterior las terminaciones en inglete (las piezas acabadas en un angulo de 45 grados en la parte superior del frente del cajón) o el rebaje del mismo frente que hace la función de uñero. 
También los son los acabados piramidales o el rebaje grabado en forma de lineas en las puertas y cajones. (fotos inferiores)
A más precio del producto mayor calidad de materiales y acabados en el mobiliario.


DETALLES DE LAS FORMAS PIRAMIDALES EN LAS PUERTAS DEL MUEBLE BAR
DETALLES DE LOS REBAJES GRABADOS EN FORMA DE LÍNEAS EN MUEBLE TV Y APARADOR
"Natural" es un catálogo de salón muy completo pensado para gente funcional y con gusto por el mueble moderno, encontramos diversidad de muebles y muy prácticos capaces de almacenar todo lo necesario en su interior como por ejemplo muebles Bar, Aparadores Integrados, Estantería, Escritorio...

DETALLE DE PUERTAS Y CAJÓN 
DETALLE MUEBLE APARADOR INTEGRADO
DETALLE MUEBLE BAR MÁS ESTANTERÍA






















Toda esta modulación para salones lógicamente va acompañada de distintos módulos de Tv, aparadores en diferentes formatos y mesa de comedor y mesa de centro elevable a juego.

DETALLE DE SALÓN CON MÓDULO TV VIDEO Y ESCRITORIO

Es un catálogo que nos ofrece multitud de soluciones según nuestro gusto, como hemos visto en la última imagen el mueble va totalmente suspendido aunque también permite formar composiciones más convencionales. Pueden apoyar a suelo sobre tacos, tarimas gruesas o sobre una estructura metálica (patas) imitando el estilo años 50 muy en boga en este momento.

DETALLE DEL APOYO SOBRE  PATAS METÁLICAS

DETALLE DEL APOYO EN EL  LAS TARIMAS GRUESAS



















Si quieres ver más detenidamente las fotos y sus explicaciones no dejes de visitar el Catálogo "Natural" comentado por el propio fabricante o en Mueblipedia, la enciclopedia libre del mueble.

Es importante decir que el producto es enteramente diseñado y producido en España.

Si tienes alguna duda sobre este fabricante o cualquier otro te atenderé gustosamente. 
Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario