Buscar este blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

EL MUEBLE, LA VIDA FAMILIAR Y LAS SOLUCIONES A LA FALTA DE ESPACIO


Hoy vamos a ver como el mueble ayuda a rentabilizar el espacio e integra la vida familiar con el trabajo, el ocio y se encarga de poner las cosas fáciles para que podamos disfrutar cada momento con los nuestros. 

Al mobiliario de hogar a parte que sea estéticamente bonito siempre se le han pedido soluciones prácticas, que tenga capacidad, que resuelva problemas de espacio  y que sirva para satisfacer nuestra la comodidad. 



En cuanto a comedores, se han fabricado librerías con grandes vitrinas, muebles bar o aparadores a juego del mobiliario del salón. 

Todo fabricado en varias medidas para adaptarse a los metros disponibles según el modelo de construcción de la época. Ya sabemos que los pisos por lo general cada vez son más pequeños y hay que buscar soluciones para satisfacer a la persona que los va a habitar. 

Para aprovechar el poco tiempo libre disponible y estar con la familia o para aquellos pisos que no disponen de suficientes habitaciones para montar un despacho la última solución ha sido integrar un escritorio, con o sin estantería, en el mueble del comedor.  


SALÓN CON ESCRITORIO CATÁLOGO "BOSS" DE MUEBLES GUARDIA

SALÓN CON ESCRITORIO CATÁLOGO "NATURAL" DE MUEBLES GARCÍA SABATÉ

SALÓN CON ESCRITORIO CATÁLOGO "ÁREA" DE MOBLES CIURANS

SALÓN CON ESCRITORIO CATÁLOGO "ÁREA" DE MOBLES CIURANS

Y en los dormitorios de matrimonio también ha habido una evolución. 

Primero se crearon los armarios de puertas batientes, después se les aumentó la altura llegando casi a la altura de la habitación y posteriormente se inventaron las puertas correderas para aprovechar todo el espacio posible. 

En la última época casi todos los fabricantes tienen un programa de armarios a medida.


ARMARIO RINCÓN DE PUERTAS CORREDERAS DE EMEDÉ MOBLES


También las camas del dormitorio han sufrido modificaciones técnicas y de diseño hasta encontrar la forma de poder tener una cama con posibilidad de guardar en su interior. 
De este tipo de camas abatibles ya hablamos en el post Camas Abatibles. Organiza tu espacio.


CAMA ABATIBLE CATÁLOGO "LIVING" DE MUEBLES GARCÍA SABATÉ


Espero que te haya gustado y puedas compartir las distintas soluciones con tus amigos o clientes.

Vídeo del post

Hasta la próxima entrada !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario