Buscar este blog

jueves, 5 de septiembre de 2013

DORMITORIOS MODERNOS Y LA ELECCIÓN DE SU DISEÑO.

La elección del dormitorio por parte de una pareja que amuebla su casa por primera vez es un momento emocionante y difícil, quieren que sea de su agrado y que quede bien una vez instalado. 

La pareja pasará muchos momentos a lo largo de su vida y si están en un ambiente confortable e intimo todo será mucho más mágico.

Entre los profesionales del sector siempre se ha dicho que un dormitorio será vendible si su cabecero es aceptado y tiene éxito entre el público que debe adquirirlo. 

Aunque hoy en día los fabricantes se esfuerzan en diseñar varios tipos de módulos (mesitas, xiffonier o cómodas) o bañeras (aros de cama) siguen mostrando en sus catálogos muchas y variadas opciones de cabeceros.

Hoy me gustaría comentaros los diferentes tipos y sus características.

  • CABECEROS DE PANELES CORRIDOS:  Son aquellos que ocupan todo el ancho de cama o gran parte de ella (En la foto 2 queda una parte libre para las estanterías de cristal). Es el tipo de cabecero más vendido en España.


CABECERO CORRIDO PERTENECIENTE AL FABRICANTE GARCÍA SABATÉ


CABECERO CORRIDO PERTENECIENTE AL FABRICANTE EMEDÉ MOBLES


  • CABECEROS INDIVIDUALES: Este tipo de cabeceros solo cubren el ancho que tenga la cama dejando libre las zonas laterales, pueden ser más altos que los anteriores con la intención que destaquen más. También pueden ser Tapizados.


CABECERO INDIVIDUAL PERTENECIENTE AL FABRICANTE MUEBLES MESEGUÉ

CABECERO INDIVIDUAL PERTENECIENTE AL FABRICANTE MOBLES GUARDIA

CABECERO INDIVIDUAL TAPIZADO PERTENECIENTE AL FABRICANTE EMEDÉ MOBLES
CABECERO INDIVIDUAL TAPIZADO PERTENECIENTE AL FABRICANTE GARCÍA SABATÉ


  • CABECEROS GALERÍA: Son aquellos que siendo más cortos y estrechos que lo cabeceros de paneles corridos pueden apoyar sobre mesitas o ir colgados a pared. Generalmente son más económicos que los anteriores.


CABECERO GALERÍA COLGADO PERTENECIENTE AL FABRICANTE EMEDÉ MOBLES
CABECERO GALERÍA  PERTENECIENTE AL FABRICANTE MOBLES GUARDIA

  • CABECEROS ORIGINALES:  Para los amantes de lo diferente siempre hay donde encontrar como por ejemplo este cabecero librería o la cama con dosel.


CABECERO LIBERÍA  PERTENECIENTE AL FABRICANTE MOBLES CIURANS

CABECERO CON DOSEL  PERTENECIENTE AL FABRICANTE MUEBLES MESEGUÉ


Espero que os haya gustado la entrada de hoy.  Y si surge cualquier duda estoy a vuestra disposición, hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario