Buscar este blog

martes, 7 de mayo de 2013

OPINIÓN DE PRODUCTO: COLECCION DE DORMITORIOS MODERNOS HAPPENS By MUEBLES GUARDIA

Hola amigos, esta semana valoraré con gusto un producto que se encuentra en fase de presentación en las tiendas de muebles de hogar.

El programa de dormitorios modernos "Happens" de Muebles Guardia, del cual ya se están sirviendo las primeras exposiciones y del que el catálogo se está entregando en sus distribuidores para quién este interesado.

Muebles Guardia empezó su particular revolución con el catálogo "Boss" de salones modernos hace un par de años y está realizando un gran esfuerzo. Esto se nota en el resultado de este catálogo, diseñador con experiencia, Ignasi Senent & Dsigna Studio, empresa de diseño gráfico para modelar el catálogo y un reconocido estudio de fotografía e infografía para realizar los renders. 

Resultado, catálogo comercial y notable en su conjunto.


Dormitorio Ambiente 5 catálogo Happens 




Salón catálogo Boss












Debo decir que Muebles Guardia es un especialista en dormitorios de matrimonio que fábrica desde sus inicios a mediados de los años 60. Y desde hace unos pocos años también salones. Os pongo el enlace a su web aunque esta colección todavía no la encontraréis.

Primeroen cuanto a acabados posee de serie 7 Acabados en lacas tanto en brillo como en mate y la posibilidad importante acabar color al gusto según carta RAL o NCS más 2 Acabados en chapa natural. 
Personalmente hecho de menos una chapa natural clara cómo el roble natural, el nogal decolorado o un sicomoro por ejemplo.

Segundo, Cabeceros Originales. Diferentes cabeceros, corridos, singles, galerías, tapizados, con luz, .. y en todos hay algún detalle destacable, los biseles, el trabajo del pantógrafo haciendo los grabados, las líneas, las formas redondeadas.., la mezcla de acabados o colores de forma agradable.
Tienen preparadas las camas para medidas de 135-150-160-180 y 200 cms de ancho.


Cabecero Single Rayas con Bancada a Juego
Detalle Bisel Galería con Luz











Tercero, las 4 formas diferenciadas de Módulos (mesitas y xinffonier) Formas con frentes lisos, con tirador cromado, con grabados igual que el cabecero y combinando frente lisos y rayados.
Las Mesitas se fabrican con 2 alturas y 4 anchos y los xinffonier con 4 anchos igual que las mesitas.


Detalle Mesita Volada frente Liso 
Detalle Mesita combinada frente Liso y Rayado















Cuarto, las Bañeras o Bancadas donde también existen diferentes opciones. La más moderna sigue siendo la bañera volada y aquí existe la posibilidad de personalizar la propia piecera con el detalle grabado del cabecero. Otras alternativas son la bañera con patas, con piecera hasta el suelo o el canapé elevable con capacidad para guardar.


Detalle de Bañera Volada a juego con Cabezal y Tirador Armario


Detalle de Canape Elevable a juego













Quinto y no menos importante los Armarios con detalles a juego de los cabezales tanto los de puertas correderas como los de puertas batientes en sus  tiradores.

Especial mención merece el armario de puertas correderas donde las puertas están formadas por paneles cruzados también igualmente a juego del cabezal, fijaros en la foto detalle.


Armario Corredero Chapa Cruzada a juego con el Cabezal
Armario Batiente Tirador a juego 














Por tanto y para finalizar se puede decir que el usuario puede encontrar en el catálogo happens de Mobles Guardia un amplio abanico de oportunidades tanto en cabeceros (de panel enteros, con luz, con detalles curvos o tapizados, galerías colgadas ..) en módulos de diferentes formas, bañeras o armarios a juego, todo ello unido a unos buenos herrajes y un acabado de calidad.

Espero haber explicado bien las posibilidades de este dormitorio moderno y os sirva si pensáis en compraros la deseada habitación de matrimonio.

Hasta la próxima entrada!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario