Buscar este blog

martes, 12 de febrero de 2013

MUEBLES DE TELEVISION, FORMAS Y PARTICULARIDADES


Hola amigos, el post de hoy va a centrar su contenido en las diferentes posibilidades y formas que pueden presentar los muebles donde ubicamos la televisión. Merecen mención aparte, porque este electrodoméstico se ha convertido en el centro de nuestro comedor y es el protagonista a la hora de elegir el mueble para el salón.

La primera división, la podemos hacer distinguiendo si la "tele" irá ubicada en un espacio propio e independiente o formará parte de una composición modular.

Hablaremos de Muebles de TV Individuales, cuando el mueble por si sólo nos preste el servicio requerido, o sea, nos sirva para apoyar o colgar la TV. Generalmente el diseño de estos muebles también habilitan espacios, tanto para el DVD, cómo para guardar películas, libros... o incorporar los altavoces externos de nuestro equipo de sonido. 

Evidentemente, pueden tener diferentes estilos, modernos, rústicos, clásicos, juveniles, con ruedas, con patas, fabricados en madera, cristal,.... en fin, para gustos los colores.




MUEBLE TV RUSTICO

MUEBLE TV CRISTAL







MUEBLE TV WIFI

















Los Muebles de TV Individuales, pueden ser módulos únicos o ir a juego con otras piezas del salón cómo por ejemplo, librerías, aparadores, vitrinas o módulos bar.
Cada día está más en boga este concepto, entre otras cosas porque los pisos no suelen tener paredes muy largas y es una opción muy válida para tener un conjunto de piezas de la misma familia, complementarios, donde almacenar nuestros utensilios, documentos, libros, vajilla...



    MUEBLE TV C/RUEDAS MAS LIBRERÍA
DE ST MUEBLES

MUEBLE TV PATAS MAS APARADOR MAS VITRINA DE BAIXMODULS









Hablaremos de Muebles de TV Integrados, cuando la "tele" forme parte de la composición. Estos módulos pueden ser de diferentes formas e incluso podemos colgar la TV directamente a la pared o a un panel que se articulará y orientará mediante un brazo articulado. Estos paneles tienden a tener utilidad en su interior.

DETALLE PANEL TV ORIENTABLE Y ÚTIL DE BAIXMODULS






 SALÓN DE GARCÍA SABATE






Según gustos y preferencias, elegiremos que la Televisión, vaya a un costado o centrada, a una altura ergonómica o baja (si lo marcan las tendencias y el diseño), con posibilidad de orientarse por el mueble o por su propia peana giratoria, en un módulo bajo de cajones colocado al suelo o colgado en la pared. 
En la variedad, está el gusto y por eso los fabricantes se esfuerzan en ofrecernos todas las posibilidades que estén a su alcance. Eso si, la mayoría de los muebles de TV, tienen servicio para incorporar todos los aparatos electrónicos de un hogar, dvd, consolas de videojuegos, tdt , aparatos de conexión con canales de pago...



SALÓN LIBRERÍA CON PUERTA CORREDERA DE MESEGUÉ
SALÓN C/MUEBLE TV HUECO Y CAJONES DE GARCÍA SABATÉ

SALÓN TV GIRATORIO DE MESEGUÉ










 Mis más sinceros agradecimientos a los fabricantes citados por su colaboración. Todas ellas, grandes fábricas de muebles españolas; que actualmente están llevando con orgullo el producto "Made in Spain" por todo el mundo. 

Aprovéchate de nuestros productos, pues son símbolo de calidad reconocida más allá de nuestras fronteras.

Hasta pronto!!

SALÓN COLGADO DE GARCÍA SABATÉ

SALÓN C/SOBRE TV HUECOS DE GARCÍA SABATÉ










No hay comentarios:

Publicar un comentario