Buscar este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

DEFINICION DE HOGAR


Nuestro hogar es nuestro refugio, siempre está ahí para acogernos, es el lugar donde más cómodos nos sentimos y al que siempre queremos volver. Nuestro hogar es también parte de nuestra identidad, a través de él nos expresamos y surge de nuestra historia personal, es suma y síntesis de nuestras vivencias y muestra nuestra personalidad. Una mezcla coyuntural de circunstancias, objetos, espacios, gustos y especialmente el mobiliario configura el carácter de nuestros hogares.
La serie Xapa dormitorios o salones ofrecen una cuidada selección de diseños básicos y versátiles que se adaptarán a tú personalidad.   
Una parte central de nuestro hogar es nuestro salón, un mueble voluminoso y de gran presencia que coloniza el espacio que habita. Belleza y funcionalidad; premisas extensibles al resto de nuestros productos.   Otra parte el dormitorio, es evidente porque una parte de los momentos más plácidos de nuestro día a día los pasamos en él, descansos merecidos al final de nuestra jornada, ratos inolvidables, nuestras mejores siestas, conversaciones interesantes y charlas intrascendentes, nuestras mejores caricias… también algún mal rato… Sea como sea, esas horas son irrenunciables y son homenajes cotidianos que nos merecemos.   
La selección de dormitorios o salones Xapa, de Muebles Benicarló integra mobiliario de hogar bello en si mismo, pero sobre todo, muebles que aspiran a ser bellos en su contexto y su contexto es nuestro hogar; en él deben compartir el espacio con la obligación de ser generosos y no invadir ni alterar la belleza de otros objetos.   Nuestros hogares son espacios funcionales y bellos gracias a las prestaciones de los diseños que integramos en ellos, pero también podemos convertirlos en espacios relajados y dinámicos para que las personas que los habitan se puedan expresar, emocionarse y crecer.   Amueblar nuestro hogar es símbolo de felicidad y armonía en nuestro interior.    

Conjuntos salón: 7 Xapa de día de Muebles Benicarló

Conjuntos salón: 7 Xapa de día de Muebles Benicarló

APARADORES

Aparadores!! Complemento ideal para tu salón Benicarló, pregunta en tu distribuidor las diferente formas que pueden tener. Aquí os dejamos un aparador colgado de tres puertas con su trasera de apoyo y base. ¿Os gusta?