Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

MUEBLES BENICARLO AMPLIA SU COLECCIÓN DE DORMITORIOS XAPA


Está a punto de ver la luz la ampliación del catálogo Xapa dormitorios. Muebles Benicarló dota de mayores posibilidades su gama de dormitorios ofreciendo unas camas novedosas y otro acabado más a sus clientes como es el lacado gris que completa los cinco acabados de los que ya consta el catálogo.

Las novedades principales en los diseños de los cabeceros son la altura de los mismos, son cabeceros que juegan con una altura importante y que pretender ser la parte de la decoración de la habitación de matrimonio. Están formados por diversos paneles con fondos diferentes y que incorporan iluminación en led’s de última generación.

Se completará la ampliación con un cabecero textil, tela elaborada con un tratamiento antimanchas, con un decorado en la tela de pata de gallo, en diversas tonalidades y que se podrá fabricar en cualquier tela que desee el consumidor.

Otra innovación importante es que de manera opcional, puede integrarse al mismo cabecero un equipo de audio que consta de un juego de altavoces, reloj despertador y capacidad para 30 sintonías de radio en memoria, función de sleep y conexiones de auriculares, jack y un puerto USB dónde se puede reproducir música en mp3.

Otra de las mejoras va intrínseca al producto dónde mejora la función del cierre con freno para los cajones y su acabado interior.

Así pues, MUEBLES BENICARLO amplia tanto la gama de acabados, cómo los modelos a ofertar en su catálogo XAPA dormitorios aumentando los estándares de calidad en beneficio de sus clientes.