Buscar este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

DEFINICION DE HOGAR


Nuestro hogar es nuestro refugio, siempre está ahí para acogernos, es el lugar donde más cómodos nos sentimos y al que siempre queremos volver. Nuestro hogar es también parte de nuestra identidad, a través de él nos expresamos y surge de nuestra historia personal, es suma y síntesis de nuestras vivencias y muestra nuestra personalidad. Una mezcla coyuntural de circunstancias, objetos, espacios, gustos y especialmente el mobiliario configura el carácter de nuestros hogares.
La serie Xapa dormitorios o salones ofrecen una cuidada selección de diseños básicos y versátiles que se adaptarán a tú personalidad.   
Una parte central de nuestro hogar es nuestro salón, un mueble voluminoso y de gran presencia que coloniza el espacio que habita. Belleza y funcionalidad; premisas extensibles al resto de nuestros productos.   Otra parte el dormitorio, es evidente porque una parte de los momentos más plácidos de nuestro día a día los pasamos en él, descansos merecidos al final de nuestra jornada, ratos inolvidables, nuestras mejores siestas, conversaciones interesantes y charlas intrascendentes, nuestras mejores caricias… también algún mal rato… Sea como sea, esas horas son irrenunciables y son homenajes cotidianos que nos merecemos.   
La selección de dormitorios o salones Xapa, de Muebles Benicarló integra mobiliario de hogar bello en si mismo, pero sobre todo, muebles que aspiran a ser bellos en su contexto y su contexto es nuestro hogar; en él deben compartir el espacio con la obligación de ser generosos y no invadir ni alterar la belleza de otros objetos.   Nuestros hogares son espacios funcionales y bellos gracias a las prestaciones de los diseños que integramos en ellos, pero también podemos convertirlos en espacios relajados y dinámicos para que las personas que los habitan se puedan expresar, emocionarse y crecer.   Amueblar nuestro hogar es símbolo de felicidad y armonía en nuestro interior.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario