Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

Muebles Benicarló presenta en Furniture China su gama de salones y dormitorios ‘Xapa’

Propone una gama de mueble de hogar atractiva para el consumidor de mueble actual


Muebles Benicarló presenta en Furniture China su gama de salones y dormitorios ‘Xapa’
Muebles Benicarló expone por primera vez en Asia y presenta sus colecciones de salón y dormitorio matrimonio ‘Xapa’.
Siguiendo con su política comercial internacional acude del 14 al 17 de Septiembre a Furniture China (stand W4-H35), una de las mayores ferias del mueble del mundo que se celebra anualmente en Shanghai en busca de incrementar su imagen en el exterior y potenciar el producto ‘made in Spain‘.
La intención del fabricante valenciano es buscar nuevas oportunidades de negocio nuevas y reforzar los canales de distribución actuales.
La gama de dormitorios ‘Xapa’ es una apuesta segura, una vez consolidada en el mercado nacional y americano se pretende buscar nuevas zonas de influencia.
La colección de salonesXapa de día‘ se presentará a nivel internacional después de hacerse la presentación en España desde Feria de Gijón hasta la fecha con camión expositor. Es una serie de comedores fabricados en chapas naturales, como el nogal americano y el roble teñido a poro abierto ‘grafito’ y en lacas de alto brillo gris y blanco. También pueden combinarse con una serie de fantasías muy originales para crear ambientes personalizados.
Enlaces:
Muebles Benicarló página web
Dormitorios Xapa en Webmueble
Salones Xapa en Webmueble

No hay comentarios:

Publicar un comentario