Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

LA ELECCION DEL DORMITORIO DE MATRIMONIO

La búsqueda de la cama de matrimonio es uno de los momentos importantes en la elección de "muebles para el hogar" y para las personas como pareja que empieza una nueva etapa con ilusión o la que renueva esta misma ilusión después de años de convivencia en esta habitación.

El dormitorio es un espacio donde vamos a encontrar momentos especiales, de sueños o simplemente de descanso tras una jornada laboral. Pero es nuestro lugar privado donde se descubren ilusiones o confesiones íntimas y debe ser un espacio acogedor, confortable y que nos transmita tranquilidad.

Muy a menudo, estamos indecisos y vacilantes sobre las características y peculiaridades y que, necesariamente pasan por una combinación adecuada de nuestros gustos e ideas y sobre todo buscar la mejor solución en términos de diseño, calidad y espacio.

El mercado ofrece muchos tipos diferentes y  estilos o acabados, moderno, clásico, vanguardista, romántico, y en diferentes materiales textil, hierro forjado, macizos, melaminas sintéticas, lacados en mate o en alto brillo y en distintos acabados de chapas naturales o formas como galerías o paneles, precisamente este tipo de cama es de la mayor venta en el mercado, por diseño y facilidad de uso.

Muebles Benicarló, especialista en este campo lleva alrededor de 50 años vistiendo habitaciones de matrimonio, cuidando cada detalle que podrán encontrar en su catálogo “XAPA DORMITORIOS “con las diferentes interpretaciones de estos diseños siempre en acabados lacados en alto brillo y chapas naturales, todo en materiales de primera calidad para su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario